domingo, 14 de diciembre de 2008

"La mera pregunta de cómo he pasado la noche me pone furioso, porque mis pensamientos están ya proyectados hacia adelante; estoy acostumbrado a mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; a hacer planes. Caricias por la noche, bueno; pero caricias por la mañana me parecen insoportables, y más de tres o cuatro días de vivir con una mujer, francamente, creo que son el principio de la hipocresía. Los sentimientos a primera hora de la mañana no hay hombre que los soporte. Prefiero fregar platos."

Walter en Homo Faber, de Max Frisch (1957)

5 comentarios:

mamá logón dijo...

Que los Walters no se quejen... al despetar en la mañana ella podria no estar más...

Preguntele a alguien que se ha ahorrado todas esas caricias por culpa de Walters como esos.

mamá logón dijo...

saludos

Gabok dijo...

Ah... Supongo que si fuese "ella" Walter no tendría queja, pero intuyo que, desgraciadamente para él, son otras "ellas" con las que se despierta al lado...

mamá logón dijo...

Eso es obvio. Dejemonos de esos detalles. Cambiando el tema. el día está tan frío y nebuloso que encanta.

Un abrazo y felices fiestas. :D

[Mr.Poper] dijo...

Lisboa...
m recordo el final de una pelicula
"piedras"...
gracias por pasar y comentar
saludos desd la lejania
La distancia me odia
y yo no le hice nada
lo malo es que se volar..:D

feliz 2009
abrazos!
un gusto
el poper
:D